Foto: Enfoque
Aunque en los últimos días el alcalde Eduardo Rivera no había tenido problemas con presumir que buscaría la gubernatura -lo hizo ante directores de medios de comunicación y con empresarios, además en actos públicos-, ahora decidió reducir sus comentarios sobre esta intención.
Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, concretamente la gubernatura, consideró que falta mucho tiempo. Sin embargo, incluso intentó matizar sus anteriores declaraciones respecto a su intención de contender por el gobierno del estado.
“He dicho que Eduardo Rivera seguirá trabajando en la vida política de México y Puebla y nos seguiremos preparando para poder estar y hacer aún mejor las cosas de lo que hoy hicimos".
“Vamos a seguir trabajando y preparando. Si la gente en un futuro decide apoyarme, yo estaré apurándome y trabajando para estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan de los futuros políticos”. No obstante, omitió precisar su interés por la gubernatura.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal