Rinde protesta Eukid Castañón en sustitución de Manzanilla
Iván Viveros —
Miércoles 22 de enero de 2014 - 09:17
Eukid Castañón Herrera, extitular de la Secretaría de la Contraloría, acudió al Congreso del Estado para rendir protesta como diputado en lugar de Fernando Manzanilla Prieto, quien decidió no asumir el cargo y fue cesado.
La víspera de la sesión de este miércoles, Castañón Herrera renunció a la Secretaría de la Contraloría y en su lugar quedó un encargado de despacho; cabe mencionar que el exfuncionario evitó precisar si se quedará los 4.8 años de la LIX Legislatura.
“Por el momento estoy tomando parte de la curul, estaré sesionando como cualquier diputado y estaré en proceso de reflexión”, declaró Eukid Castañón.
Al cuestionarle sobre si permanecerá como diputado local o pedirá licencia para regresar a la administración pública, Castañón Herrera indicó que dejó una agenda saturada en la Secretaría de la Contraloría, por lo que reflexionará y tomará la mejor decisión.
Notas Relacionadas
Puebla, la gran ciudad sin aeropuerto
24 de junio de 2025
Cumple Armenta compromiso de campaña al inaugurar la Fábrica de Paneles Solares “Tonalli”
24 de junio de 2025
SEDIF fortalece alianzas institucionales para empoderar a mujeres poblanas
24 de junio de 2025
Ariadna Ayala impulsa escuelas deportivas gratuitas en Atlixco
24 de junio de 2025
Localizan en Amozoc a menor desaparecida en Veracruz
24 de junio de 2025
SEDIF coordina con PC refugios temporales ante intensas lluvias