Otro golpe a Coppel de Amozoc por más de 500,000 pesos
Arturo Torres —
Miércoles 22 de enero de 2014 - 09:24
En un mes la sucursal de Coppel de Amozoc registró su segundo asalto millonario. Según reportes del personal del establecimiento, el monto de lo robado esta madrugada supera los 500,000 pesos. Como sucedió en el primer caso, los delincuentes se dieron a la fuga.
Policías municipales informaron que el reporte de emergencia fue hecho a las 3:00 de la mañana. En el lugar estaba roto un cristal de 2 metros de altura y estaban forzadas las cortinas metálicas del establecimiento.
De acuerdo a los primeros reportes, se llevaron joyería, relojería y celulares. Trabajadores de la sucursal rinden su declaración.
En diciembre de 2013 fue reportado un atraco a la sucursal de Coppel de Amozoc, en la que los delincuentes hicieron un boquete por una de las paredes para poder llevarse objetos.
Notas Relacionadas
Puebla, la gran ciudad sin aeropuerto
24 de junio de 2025
Cumple Armenta compromiso de campaña al inaugurar la Fábrica de Paneles Solares “Tonalli”
24 de junio de 2025
SEDIF fortalece alianzas institucionales para empoderar a mujeres poblanas
24 de junio de 2025
Ariadna Ayala impulsa escuelas deportivas gratuitas en Atlixco
24 de junio de 2025
Localizan en Amozoc a menor desaparecida en Veracruz
24 de junio de 2025
SEDIF coordina con PC refugios temporales ante intensas lluvias