A prisión por golpear a sus hijos y correrlos de casa
—
Martes 21 de enero de 2014 - 04:01
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Adán Aquino Cesáreo, de 41 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de violencia familiar.
Según el expediente, en el mes de abril del 2012, el hoy indiciado tras agredir de forma verbal y física a sus dos menores hijos, los corrió del domicilio familiar ubicado en la colonia El Mirador de la localidad de La Aguardientera en el municipio de Chignautla, Puebla.
Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que acreditaron la responsabilidad de dicho sujeto en el ilícito referido.
Con base en los elementos de prueba documentados por la autoridad ministerial, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Adán Aquino Cesáreo, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Teziutlán, bajo el proceso penal 200/2012.
Notas Relacionadas
Presentan en el Congreso del Estado el libro “Nuestros Saberes de Zihuateutla”
21 de febrero de 2025
Además de Uber Moto, hay más plataformas que operan en la ilegalidad en Puebla
21 de febrero de 2025
Celulares en la mochila: el fracaso de las prohibiciones escolares
21 de febrero de 2025
Las siete lenguas indígenas que enriquecen el patrimonio cultural de Puebla
21 de febrero de 2025
89% de los mexicanos en Meta cree que la empresa debe eliminar contenido riesgoso
21 de febrero de 2025
Gobierno de México avanza en la reconstrucción del Hospital San Alejandro