Foto: Enfoque
Previo a la ceremonia arranque de la construcción de una carretera que conectará al centro del estado con el municipio de San José Chiapa, el gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo un encuentro con ejecutivos de la firma alemana Audi, encabezados por Frank Dreves, miembro del Consejo de Dirección. El objetivo de la reunión es revisar los avances de la planta en Puebla.
Frank Dreves ha indicado constantemente que la nueva planta, enfocada en la producción de la camioneta Q5, será la más moderna de la red de producción de Audi, tanto por sus recursos eficientes como por sus métodos de fabricación.
El municipio de San José Chiapa fue elegido por los inversionistas automotrices debido a su ubicación central en el estado y el país además de por su proximidad con universidades y colegios conectados al tema de las tecnologías.
La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) reveló en el último reporte que Audi elevó sus ventas en México en 23.5 % en un año, lo que representa una excelente oportunidad para Puebla. De acuerdo con los ejecutivos de la firma, en 2016 estará terminada la planta en este municipio del centro del estado.
Notas Relacionadas
Presentan en el Congreso del Estado el libro “Nuestros Saberes de Zihuateutla”
21 de febrero de 2025
Además de Uber Moto, hay más plataformas que operan en la ilegalidad en Puebla
21 de febrero de 2025
Celulares en la mochila: el fracaso de las prohibiciones escolares
21 de febrero de 2025
Las siete lenguas indígenas que enriquecen el patrimonio cultural de Puebla
21 de febrero de 2025
89% de los mexicanos en Meta cree que la empresa debe eliminar contenido riesgoso
21 de febrero de 2025
Gobierno de México avanza en la reconstrucción del Hospital San Alejandro