NUEVA DELHI.- La esposa del ministro indio hallada muerta el viernes en un lujoso hotel de Nueva Delhi después de haber acusado a su marido de adulterio murió de una sobredosis, anunció el lunes la agencia Press Trust of India (PTI).
El ministro de Desarrollo de Recursos Humanos, Shahshi Tharoor, de 57 años, descubrió el cuerpo sin vida de su esposa Sunanda Pushkar en el hotel cinco estrellas en el que se alojaban.
El informe de la autopsia presentado el lunes al magistrado encargado de la investigación concluyó en una muerte consecuencia de un importante consumo de estupefacientes, explica la agencia de prensa.
El ministro Shahshi Tharoor hizo por su parte una declaración en la que se comprometió a cooperar plenamente con los investigadores y en la que exigió una investigación rápida sobre las causas de la muerte de su esposa.
Sunanda Pushkar, tercer esposa de Shashi Tharoor, con el que había contraído matrimonio en 2010, escribió poco antes de su muerte tuits que revelaban que su marido tenía una aventura con una periodista paquistaní.
El cuerpo de Sunanda Pushkar, de 52 años, tenía "algunas lesiones físicas", pero no estaba claro si estaban relacionados con su muerte, declaró Sudhir Gupta, uno de los tres médicos forenses.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal