Foto: Angel Trinidad
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, aseguró que será la sociedad poblana la que juzgue si la gestión de Rafael Moreno Valle fue buena o no, aunque adelantó que entre sus colegas gobernadores hay la sensación de que es un mandatario querido y bien calificado.
Presente en el tercer informe del gobernador poblano, López Valdez, quien llegó a la gubernatura de su estado como parte de una coalición de fuerzas similar a la de Moreno Valle, dijo que los demás mandatarios locales respetan a su líder en la CONAGO.
"Nosotros lo respetamos y reconocemos su liderazgo al frente de la Conferencia de Gobernadores, sobre todo en este periodo crucial que acabamos de vivir con las reformas estructurales", sostuvo en entrevista previo al inicio del mensaje que dirigirá Moreno Valle a los poblanos.
Notas Relacionadas
Puebla albergará Mundial de Tiro con Arco en Parque del Arte
26 de marzo de 2026
“Expedición Artística” de la BUAP llevará el arte al Parque Ecológico durante abril
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Participan más de 1,000 personas en Feria de Paz y atención a las causas
26 de marzo de 2026
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla