Foto: Ángel Trinidad
El PRD continuará avalando al gobierno de Puebla, con quien participó en coalición durante la campaña de 2010, fueron las palabras de Jesús Zambrano, presidente nacional del Sol Azteca, durante su arribo al tercer informe de Moreno Valle.
En entrevista, Zambrano aseguró que su partido continuará apoyando al mandatario poblano durante la segunda mitad de su sexenio, aunque aclaró que la bancada perredista en el congreso será una fracción independiente que tome sus decisiones propias.
Respecto a las acusaciones que le hizo el senador panista Ernesto Ruffo Apel, de haber estado en coalición con Peña Nieto para no frenar a tiempo la reforma energética, Zambrano señaló que esas declaraciones le merecen todo su desprecio, y no hace más que reírse de ellas.
Notas Relacionadas
Educación es la base de cualquier transformación, resalta Laura Artemisa en firma de convenios
23 de junio de 2025
Aclara gobierno estatal que continúa en elaboración el proyecto del Ecoparque la Malintzi
23 de junio de 2025
Refuerzan acciones en Atlixco ante lluvias por huracán Erick
23 de junio de 2025
Puebla recupera el Museo Internacional del Barroco tras acuerdo con Grupo Hermes
23 de junio de 2025
Puebla impulsa el desarrollo con gastronomía, deporte y turismo: Armenta