Perredistas se manifiestan en contra del Gasoducto Morelos
Arturo Torres —
Miércoles 15 de enero de 2014 - 08:56
Al menos tres puntos con protestas se congregaron en la zona metropolitana, todos encabezados por la diputada federal del PRD Roxana Luna, esto para reclamar obras y cancelación de proyectos como el Gasoducto Morelos.
En tres lugares hay concentraciones de personas: la carretera federal a Atlixco, en el tramo de Chipilo; la autopista Puebla México, a la altura de Xoxtla; la Recta a Cholula, en el acceso a San Andrés y San Pedro.
Los habitantes piden varias cosas, como poner fin al proyecto del Gasoducto Morelos, no instalación de Torres de la Comisión Federal de Electricidad y apoyo al campo.
Los manifestantes aseguraron que no van a bloquear carreteras, sino solamente van manifestarse desde la banqueta.
Notas Relacionadas
Educación es la base de cualquier transformación, resalta Laura Artemisa en firma de convenios
23 de junio de 2025
Aclara gobierno estatal que continúa en elaboración el proyecto del Ecoparque la Malintzi
23 de junio de 2025
Refuerzan acciones en Atlixco ante lluvias por huracán Erick
23 de junio de 2025
Puebla recupera el Museo Internacional del Barroco tras acuerdo con Grupo Hermes
23 de junio de 2025
Puebla impulsa el desarrollo con gastronomía, deporte y turismo: Armenta