Foto: Ángel Trinidad
El gobernador Rafael Moreno Valle ya está listo para comenzar su Tercer Informe de Labores. Previo al inicio de esta ceremonia el mandatario está en un área especial acondicionada para esperar junto con el resto de mandatarios y líderes políticos.
En esta sala especial ya pueden verse a los mandatarios de Baja California, Nayarit, Estado de México, Quintana Roo, Chihuahua, Estado de México, Tlaxcala, Aguascalientes, Tabasco, Tamaulipas, Sinaloa, solo por mencionar algunos.
También destaca la presencia de líderes de izquierda, como los perredistas Jesús Ortega y Jesús Zambrano, los panistas Santiago Creel Miranda y Héctor Larios, el presidente de la Cámara de Dipuados, Ricardo Anaya, entre otros.
Si quieres escuchar el mensaje del mandatario estatal, Imagen Poblana transmite el informe de labores en vivo a través de esta liga: http://www.imagenpoblana.com/2014/01/15/moreno-valle-tercer-informe-de-gobierno-transmision-en-vivo
Notas Relacionadas
Puebla celebrará el Día Mundial de los Autos Antiguos con caravana de clásicos
21 de febrero de 2025
SMyT denuncia a Uber por el traslado de personas en moto
20 de febrero de 2025
Índices delictivos no han incrementado en San Andrés Cholula, destaca Lupita Cuautle
20 de febrero de 2025
En el Día Mundial del Gato, ¿quién se preocupa por los felinos callejeros?
20 de febrero de 2025
Trabajo en Puebla: muchas vacantes y salarios poco competitivos
19 de febrero de 2025
Gobierno de Puebla anuncia concierto gratuito de rock en náhuatl