Foto: Enfoque
El mandatario de puebla Rafael Moreno Valle consiguió la asistencia de al menos 23 gobernadores del país en su tercer informe de labores en el Auditorio de la Reforma.
Los gobernadores presentes son los de Hidalgo, México, Morelos, Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz, Chihuahua, Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Sonora, Sinaloa.
Además de los de Tabasco, Baja California, Baja California Sur, Guanajuato Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán.
Varios de los gobernadores que ofrecieron entrevistas en su acceso al Auditorio de la Reforma reconocieron que Rafael Moreno Valle ha logrado un cambio importante para Puebla.
Gabino Cué, de Oaxaca, resaltó todos los rubros en los que el mandatario poblano ha mejorado a la entidad.
Notas Relacionadas
Puebla celebrará el Día Mundial de los Autos Antiguos con caravana de clásicos
21 de febrero de 2025
SMyT denuncia a Uber por el traslado de personas en moto
20 de febrero de 2025
Índices delictivos no han incrementado en San Andrés Cholula, destaca Lupita Cuautle
20 de febrero de 2025
En el Día Mundial del Gato, ¿quién se preocupa por los felinos callejeros?
20 de febrero de 2025
Trabajo en Puebla: muchas vacantes y salarios poco competitivos
19 de febrero de 2025
Gobierno de Puebla anuncia concierto gratuito de rock en náhuatl