Foto: Enfoque
El transporte público, que insiste con su petición de incremento a la tarifa al pasaje, inició el 2014 ya con un atropellado que perdió la vida, esto frente a la unidad habitacional La Margarita.
De acuerdo a los primeros reportes de tránsito, un masculino de aproximadamente 50 años de edad fue arrollado mientras se transportaba en su bicicleta.
La unidad que le pasó por encima fue de la ruta Enlace U-10, con placas de circulación 647-677-S. El servicio médico forense llevó a cabo el levantamiento de cadáver, en espera de la identificación del cuerpo por parte de los familiares.
La Procuraduría General de Justicia ya investiga el accidente, ocurrido frente a la tienda Coppel donde murió de forma instantánea el hombre.
Notas Relacionadas
Amplía USEP presencia en la Sierra Nororiental con nueva sede en Yaonáhuac
27 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…