Como parte de las acciones de seguridad y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Luis Alberto Hernández Téllez, José Gamboa Martínez y Karin Valencia Khry de 29, 35 y 20 años respectivamente, presuntos narcomenudistas quienes tenían en su poder varias dosis con características propias de la cocaína.
Durante un patrullaje sobre la avenida 11 sur y 47 poniente de la colonia Prados Agua Azul, uniformados estatales ubicaron un vehículo Audi color gris con placas de circulación 820-UMN del Distrito Federal, el cual era ocupado por los hoy asegurados quienes al notar la presencia policial mostraron nerviosismo.
Por lo anterior, uniformados estatales procedieron a efectuarles una revisión preventiva encontrando en la parte trasera del vehículo 6 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo que fueron asegurados.
Finalmente, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la sociedad a fin de prevenir y combatir los delitos contra la salud.
Notas Relacionadas
Amplía USEP presencia en la Sierra Nororiental con nueva sede en Yaonáhuac
27 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…