Actuarán Red Hot Chili Peppers y Bruno Mars en el Súper Bowl
—
12 de enero de 2014 - 06:11
El cantante estadounidense Bruno Mars no será el único que canté en el medio tiempo del Súper Bowl XLVIII, pues compartirá el escenario con la banda de rock Red Hot Chili Peppers.
El evento se llevará a cabo el próximo 2 de febrero, en el estadio Metlife en East Rutherford, Nueva Jersey, según la página de la NFL.
Mars se une a la lista de las presentaciones anteriores de Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springstwwn, The Rolling Stones, Paul McCartney, U2, entre otros.
El show de medio tiempo del partido de futbol americano será producido por Ricky Kirshner y dirigido por Hamish Hamilton.
En el 2013 hubo 110,5 millones de espectadores de Estados Unidos que vieron el ?show? en donde cantó Beyoncé, quien tuvo de invitadas a sus ex compañeras de Destiny?s Child.
Notas Relacionadas
“Expedición Artística” de la BUAP llevará el arte al Parque Ecológico durante abril
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Participan más de 1,000 personas en Feria de Paz y atención a las causas
26 de marzo de 2026
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla
25 de marzo de 2026
¿Por qué cada gasolinera impone el precio que se le antoja?