El secretario general de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, aseguró que tanto el desmonte de la antigua torre del teleférico como la construcción de las nuevas, será un proceso totalmente apegado a derecho, luego de que el gobierno del estado y el INAH llegaron a un acuerdo para cambiar la ruta del atractivo.
En entrevista luego del acto "Compromiso empeñado, Palabra cumplida" convocado por el gobernador Moreno Valle, Maldonado señaló que el conflicto jurídico entre el INAH y el Gobierno Estatal ha quedado atrás, toda vez que la administración accedió a cambiar la ruta del atractivo tal y como lo había señalado a fin de año pasado.
"Se utilizará la misma torre que está en los fuertes y se direccionará hacia la zona del estadio Cuauhtémoc. Eso está ya definido de forma técnica y el desmontaje de la antigua torre se hará conforme a derecho", aseguró el funcionario.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal