Foto: Enfoque/archivo
Una balacera entre habitantes y policías se suscitó este jueves por la noche en la localidad de San Gabriel Tetzoyucan, en el municipio de Yehualtepec, por un conflicto de agua, con un saldo de un policía muerto y dos civiles lesionados.
Los habitantes protestaban por los cobros del servicio de líquido a la población, cuando los uniformados llegaron para resguardar el orden.
Envalentonados, unos civiles sacaron armas y abrieron fuego. Se habla que los uniformados respondieron a la gresca.
Tras la riña llegaron paramédicos y confirmaron la muerte del policía Eliseo García Bravo.
Dos ciudadanos fueron trasladados al hospital general de Tecamachalco, que están en calidad de detenidos, porque se les acusa de haber iniciado la balacera.
Yehualtepec está ubicado a aproximadamente una hora de distancia en automóvil de la ciudad de Puebla.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal