En gira de trabajo por Zoquitlán, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, entregó equipo para 5 desayunadores, con lo que se benefician 719 menores de las localidades de Acatepec, Izhuapa, Tepeaca de Zaragoza, Tepexilotla y Xicala.
Alonso de Moreno Valle manifestó que estas acciones forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y aseguró que con los equipamientos quedan cubiertos el 100 por ciento los desayunadores de este municipio.
Agradeció a las autoridades municipales y a los comités de padres de familia de los desayunadores escolares por su trabajo, afirmando que este tipo de programas funcionan gracias a la suma de esfuerzos.
Asimismo, en compañía de Silvestre Martínez Martínez, Presidente Municipal, y de Florentina Alva Bolaños, Presidenta del Sistema Municipal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle entregó 15 aparatos ortopédicos para personas con discapacidad, entre los que destacan: sillas de ruedas infantil y de adulto; bastones de apoyo y para invidente; así como una andadera; lo que les dará oportunidad de moverse con mayor facilidad.
Finalmente, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF entregó mil quinientos juguetes a menores e informó que el organismo continuará repartiendo obsequios a los niños, con el objetivo de procurar que ningún infante poblano se quede sin la visita de los reyes magos en su hogar.
Notas Relacionadas
Puebla impulsa el desarrollo con gastronomía, deporte y turismo: Armenta
23 de junio de 2025
Las graduaciones este año serán 19% más caras
23 de junio de 2025
DIF Estatal participa en la Feria de Paz en Acatzingo
23 de junio de 2025
Congreso recibe la visita de la embajadora de Francia en México
22 de junio de 2025
El Vocho y Puebla: una historia de industria, cultura y arraigo
22 de junio de 2025
Atiende Gobierno del Estado de forma oportuna deslaves y derrumbes en la Sierra Norte