Foto: Ángel Trinidad
El enlace legislativo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Cenobio Ruiz Azueta, pidió a la bancada asumir una postura de oposición leal y constructiva y coordinarse con la dirigencia estatal priista para desarrollar la agenda que deberán impulsar en la LIX Legislatura.
Al tomar protesta a Víctor Manuel Giorgana Jiménez como coordinador de la bancada de diputados, Ruiz Azueta señaló que los próximos legisladores tendrán la oportunidad para procesar las inquietudes de los ciudadanos desde el Poder Legislativo.
El enlace legislativo pidió a los próximos diputados mantener la unidad y coordinación con la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, pues indicó que la dirigencia nacional respaldará las decisiones que tomen los diputados en el Congreso del Estado.
Por su parte, Victor Giorgana sostuvo que la bancada priista será la que califique o descalifique la función del gubernamental y como oposición la que legitime o deslegitimice las decisiones de la mayoría representada en el Congreso del Estado por la coalición Puebla Unida.
Notas Relacionadas
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Participan más de 1,000 personas en Feria de Paz y atención a las causas
26 de marzo de 2026
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla
25 de marzo de 2026
¿Por qué cada gasolinera impone el precio que se le antoja?
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento