La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba documentados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, se ejercitó acción penal en contra de Adriana Flores Cuatlayo y Adrián Pérez Ramos, quienes están relacionados con varios robos de medidores de agua en el municipio de San Pedro Cholula.
De acuerdo con la averiguación previa 58/2014/SPCHO, el 4 de enero del año en curso, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dichas personas en la avenida Morelos de San Pedro Cholula, cuando se sustraían dos medidores de agua afuera de un comercio.
Tras el hecho, los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que integró la averiguación previa correspondiente por el delito de robo.
A través de diversas investigaciones e indagatorias llevadas a cabo por el representante social, se logró establecer que dichos sujetos están relacionados con al menos 24 averiguaciones previas por el mismo ilícito.
Por lo anterior, Adriana Flores Cuatlayo y Adrián Pérez Ramos fueron consignados a la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.
Notas Relacionadas
SEDIF acuerda apoyo de organismos internacionales para ciencia y tecnología
18 de febrero de 2025
Con actividades gratuitas, Secretaría de Arte y Cultura conmemora el Día de las Lenguas Maternas
18 de febrero de 2025
Tonantzin Fernández recorre posibles predios para reubicar el penal de Cholula
18 de febrero de 2025
Alejandro Armenta encabeza séptima faena comunitaria en Puebla capital
18 de febrero de 2025
Metanfetaminas, la droga preferida. “Jóvenes quieren probar todo lo que apendeje”
17 de febrero de 2025
El pez abisal conquista el mundo, ¿ha llegado su fiebre a Puebla?