México.- En 2013, los usuarios de Apple gastaron más de 10 mil millones de dólares en su tienda de aplicaciones App Stores, para lograr en diciembre pasado un nuevo récord de descargas.
De acuerdo con la compañía con sede en Cupertino, California, tan sólo el mes pasado fueron descargadas alrededor de tres mil millones de aplicaciones, lo que representó una nueva cifra histórica para la empresa.
El vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, señaló que las Apps para la temporada de vacaciones fueron positivas y ya esperan las novedades que los desarrolladores tienen para 2014.
App Store ofrece más de un millón de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch a usuarios en 155 países de todo el mundo, con más de 500 mil herramientas nativas disponibles para su tableta.
Notas Relacionadas
Amplía USEP presencia en la Sierra Nororiental con nueva sede en Yaonáhuac
27 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…