Foto: Enfoque
A nueve días de que el gobernador Rafael Moreno Valle rinda su tercer informe de labores, el presidente Enrique Peña Nieto visitará nuevamente el estado para inaugurar el Hospital General de Teziutlán. En el mismo acto celebrará el Día de la Enfermera.
El mandatario federal acude a Puebla en un momento político crucial. Moreno Valle ocupa la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores y ha mostrado una política de apoyo a Peña Nieto.
Con una inversión superior a los 450 millones de pesos el nuevo hospital general de Teziutlán sustituirá al hospital público regional que tiene más de 68 años de servicio.
Además, el nuevo hospital contará con las cuatro especialidades troncales y dos subespecialidades y estará equipado con tomógrafo, imagenología, sensitometría, mastógrafo, cuidados intensivos para pediatría y adultos y cirugía. Atenderá también a municipios de la sierra poblana y de la región costera del golfo.
Notas Relacionadas
Congreso recibe la visita de la embajadora de Francia en México
22 de junio de 2025
El Vocho y Puebla: una historia de industria, cultura y arraigo
22 de junio de 2025
Atiende Gobierno del Estado de forma oportuna deslaves y derrumbes en la Sierra Norte
22 de junio de 2025
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?