Como resultado de acciones operativas, policías estatales preventivos aseguraron a Simitrio Galindo García de 29 años, quien irrumpió en un domicilio en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, perteneciente a la ciudad de Puebla.
Los hechos se suscitaron cuando la parte agraviada estaba al interior de la vivienda percatándose de la presencia de una persona en estado de ebriedad, por lo que solicitó el apoyo de elementos estatales.
Al trasladarse al domicilio que está entre las calles Hombres Ilustres y Guerrero, policías estatales preventivos aseguraron a Galindo García quien fue señalado directamente por la peticionaria como responsable de allanar su vivienda.
Por lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso brindando pronta respuesta a las solicitudes de auxilio.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres