Circulaba en motocicleta con reporte de robo, fue detenido
—
Martes 31 de diciembre de 2013 - 05:18
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejerció acción penal en contra de Martín Olmos Muñoz por su responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.
El 27 de diciembre del año en curso, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán implementaron un operativo para inspeccionar los vehículos que circulaban sobre la calle 9 norte esquina con calle 40 oriente de la colonia Observatorio que dio como resultado el aseguramiento de Olmos Muñoz quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, la cual tenía reporte de robo dentro de la averiguación previa 21/114/2580435 230/2010/RVTEH.
Cabe señalar que al ser cuestionado por la legitimidad de la unidad, el hoy detenido señaló desconocer su procedencia ilegal.
Por lo anterior dicho sujeto y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico especializado en investigación de robo de vehículos quien integró la averiguación previa 583/2013/RVTEH.
Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, Martín Olmos Muñoz fue consignado al Juzgado Municipal de Tehuacán donde se determinará su situación jurídica.
Notas Relacionadas
Chalanes y cobradores, ¿están permitidos a bordo del transporte público?
28 de febrero de 2025
Suman esfuerzos USEP y CECSNSP para prevenir violencia y promover salud
28 de febrero de 2025
Registra SEDIF 98 % de avance en convenios para desayunos calientes
28 de febrero de 2025
Emite mensaje la Dra. Lilia Cedillo Ramírez a la comunidad de la BUAP
27 de febrero de 2025
Fast fashion, el conflicto por la moda entre jóvenes mexicanas
27 de febrero de 2025
No todo es fiesta: los trágicos episodios en los carnavales