Está libre Arango y será candidato a diputado federal
Arturo Torres —
Sábado 28 de diciembre de 2013 - 04:00
Foto: Enfoque
Alfredo Arango García sale de la cárcel de San Miguel, porque será candidato a diputado federal por el PRI en la elección 2015, informó el dirigente estatal tricolor, Pablo Fernández del Campo.
El líder partidista dijo que el nombre del exsecretario de Salud y exdirector del ISSSTEP fue incluido en la lista de candidatos a legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional por el estado de Puebla.
Pablo Fernández señaló que tendrán prioridad los colaboradores del gabinete del exgobernador Mario Marín Torres, porque tienen experiencia en política.
La lista de candidatos será encabezada por Mario Marín Torres, Valentín Meneses Rojas, Javier García Ramírez, Mario Montero Serrano, Darío Carmona y Alfredo Arango García.
El dirigente del PRI aplaudió la determinación del juez para liberar al exsecretario de Salud.
Fernández explicó que los aspirantes esperarán los tiempos para iniciar campaña hasta el 2015, a fin de enarbolar las políticas en la Cámara de Diputados, del presidente Enrique Peña Nieto.
Hasta hoy, priistas de otros grupos no han alzado la mano para las candidaturas a las diputaciones federales. Los marinistas son los únicos que han expresado su interés de hacer campaña.
“Son priistas probados en diferentes cargos públicos. Son políticos honrados, que pueden darle el triunfo al PRI”, dijo Pablo.
Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día no debes creerlo todo, ni prestar dinero, ni ningún objeto, porque este 28 de diciembre es Día de los Santos Inocentes. Lo publicado en esta nota no es real.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia