Pachuca.- Puebla consiguió su pase a la final del Torneo "Cuna del Futbol Mexicano", al derrotar 4-3 al equipo de Pachuca, tras empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios, en este juego que se celebró en el estadio Hidalgo.
Darío Carreño y Rodolfo Pizarro fallaron sus oportunidades en la tanda desde los 11 pasos, lo cual fue aprovechado por Diego de Buen, Daniel Guzmán, Alberto Medina y Jesús Chávez, para darle el triunfo al cuadro de la "Franja".
Duelo de intensa lucha en todos los sectores del campo, en el que ambos cuadros tuvieron ocasiones de gol, pero sin ser capaces de poder reflejarlo en el marcador.
En la tanda de penales, los pupilos del argentino Rubén Omar Romano fueron más certeros, para así disputar la final el próximo sábado ante Pumas de la UNAM, mientras los "Tuzos" pelearán por el tercer sitio con Estudiantes Tecos, del Ascenso MX.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo