Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de César Fernández Ramírez de 33 años, quien irrumpió en un domicilio ubicado en colonia Granjas de San Isidro, perteneciente a esta capital poblana.
Los hechos sucedieron cuando la afectada estaba al interior de su domicilio, se percató de la presencia de una persona quien intentó sustraer diversos objetos, por lo que solicitó el apoyo de efectivos estatales.
Al trasladarse al domicilio ubicado en la calle 91 oriente de la colonia antes referida, policías estatales preventivos aseguraron a Fernández Ramírez, señalado directamente por la peticionaria como responsable de allanar su vivienda.
Ante el hecho, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la sociedad a fin de evitar conductas delictivas.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo