Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de César Fernández Ramírez de 33 años, quien irrumpió en un domicilio ubicado en colonia Granjas de San Isidro, perteneciente a esta capital poblana.
Los hechos sucedieron cuando la afectada estaba al interior de su domicilio, se percató de la presencia de una persona quien intentó sustraer diversos objetos, por lo que solicitó el apoyo de efectivos estatales.
Al trasladarse al domicilio ubicado en la calle 91 oriente de la colonia antes referida, policías estatales preventivos aseguraron a Fernández Ramírez, señalado directamente por la peticionaria como responsable de allanar su vivienda.
Ante el hecho, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la sociedad a fin de evitar conductas delictivas.
Notas Relacionadas
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa
25 de septiembre de 2026
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”