Redacción —
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 09:30
Foto: Enfoque/Archivo
La Secretaría de Seguridad Pública estatal llevó a cabo un operativo preventivo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Izúcar de Matamoros, donde se encontraron celulares, dinero en efectivo y puntas.
Esta actividad se llevó a cabo como parte de la Estrategia de Seguridad Pública del gobierno del estado que consiste en la atención integral a los Centros de Reinserción Social para garantizar el orden.
La dependencia estatal, informó en un comunicado que a través de la Dirección General de Centros de Reinserción Social efectuó la revisión en dos dormitorios y la sección femenil del Cereso Distrital de Izúcar de Matamoros, con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva, Policías Estatales y elementos del Ejército mexicano.
Como resultado fueron asegurados dos teléfonos celulares, un cargador, 27,625 pesos en efectivo y 25 puntas.
Notas Relacionadas
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa
25 de septiembre de 2026
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”