Fans podrán ganar viaje a Londres para conocer a One Direction
Notimex —
Miércoles 11 de diciembre de 2013 - 03:00
México.- El grupo británico One Direction será el protagonista de una campaña realizada por reconocidas firmas de la industria telefónica, en la que cinco fanáticas podrán ganar un viaje a Londres para disfrutar de un concierto, así como de los lugares favoritos de la "boy band".
La formación musical promueve su tercer álbum de estudio "Midnight memories", el cual obtuvo en fecha reciente Disco de Platino y Oro por las altas ventas, y sus seguidoras podrán disfrutarlo completamente en vivo.
La producción contiene 14 temas como: "Best song ever", "Story of my life", "Diana", "Midnight memories", "You & I", "Strong", "Happily" y "Right now", entre otros.
"Best song ever", su primer sencillo y cuyo video alcanzó más de 12 millones de visitas en tan sólo 24 horas, será la canción principal de la campaña.
El motivo más importante de que el grupo británico participe en esta iniciativa destinada a fanáticas al ciento por ciento, es que One Direction deje un buen recuerdo debido al fenómeno que representa.
"Es una gran promoción, One Direction ha logrado en tan sólo tres años vender millones de discos, y con este nuevo álbum ‘Midnight memories’ les dieron Disco de Platino y Oro, a tan sólo cuatro días de que saliera a la venta.
"Esta ocasión no será la excepción, sé que su imagen logra mover el mundo de muchas jóvenes, chicas y grandes", expresó Augusto Mendoza, representante de la disquera Sony Music.
Por ello, las jovencitas que deseen participar deberán pasar por ciertas rondas en las que mostrarán qué tan seguidoras son de la "boy band" para poder ganar el viaje doble a Londres, donde asistirán a un concierto y a los lugares más representativos a los que asisten los integrantes de la agrupación.
Además, con la promoción "One touch, One Direction", las fans de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson podrán adquirir diversos tipos de regalos autografiados mediante dinámicas que se publicarán en las redes sociales de la compañía telefónica promotora.
La marca Alcatel, la compañía telefónica Unefon y la disquera Sony Music lograron unir fuerzas y llevarán a cinco seguidoras de One Direction a disfrutar de un viaje doble a Londres, para vivir momentos inolvidables con sus estrellas favoritas.
Notas Relacionadas
Chalanes y cobradores, ¿están permitidos a bordo del transporte público?
28 de febrero de 2025
Suman esfuerzos USEP y CECSNSP para prevenir violencia y promover salud
28 de febrero de 2025
Registra SEDIF 98 % de avance en convenios para desayunos calientes
28 de febrero de 2025
Emite mensaje la Dra. Lilia Cedillo Ramírez a la comunidad de la BUAP
27 de febrero de 2025
Fast fashion, el conflicto por la moda entre jóvenes mexicanas
27 de febrero de 2025
No todo es fiesta: los trágicos episodios en los carnavales