La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en la ciudad de Puebla a María Elena Furlong Quirvan, de 31 años de edad, quien enfrenta una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, en agravio de su hija menor de edad
Consta del proceso penal 449/2013, que la hoy agraviada acudió en compañía de un familiar ante el agente del ministerio público a denunciar las constantes agresiones físicas de las cuales era víctima por parte de su progenitora.
Según el expediente, se sabe que desde el año 2011, la hoy detenida golpeaba a la menor y a sus hermanas sin motivo aparente.
Una vez que se realizaron diversas indagatorias y diligencias que permitieron documentar el ilícito, la averiguación previa fue consignada al Juez Séptimo de lo Penal, autoridad que obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a María Elena Furlong Quirvan, quien quedó internada en el CERESO de San Miguel.
Notas Relacionadas
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”