Hermosillo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Sonora la temperatura mínima que se registró hoy fue de menos 4.5 grados centígrados y señaló que el ambiente continuará muy frío.
El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó en su reporte meteorológico diario que el termómetro registró hoy menos 4.5 grados en la comunidad de Bacanuchi, perteneciente al municipio de Cananea, al noreste de la entidad.
Señaló que al amanecer de este lunes se presentó una temperatura mínima de menos 3.5 en Ímuris, menos 1.5 en Sonoyta, así como menos 1.0 grados centígrados en Santa Rosa II y en Nacozari.
En Sonora no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo de despejado a medio nublado durante el día de hoy, con viento de dirección variable y con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.
Se mantendrá el ambiente de frío a muy frío por la noche y por la mañana en la entidad y continuarán registrándose valores mínimos por debajo de cero grados en el norte y las sierras más elevadas del estado.
Notas Relacionadas
Chalanes y cobradores, ¿están permitidos a bordo del transporte público?
28 de febrero de 2025
Suman esfuerzos USEP y CECSNSP para prevenir violencia y promover salud
28 de febrero de 2025
Registra SEDIF 98 % de avance en convenios para desayunos calientes
28 de febrero de 2025
Emite mensaje la Dra. Lilia Cedillo Ramírez a la comunidad de la BUAP
27 de febrero de 2025
Fast fashion, el conflicto por la moda entre jóvenes mexicanas
27 de febrero de 2025
No todo es fiesta: los trágicos episodios en los carnavales