Peregrinos guadalupanos arrollados en Tehuacán; fallecen dos
Arturo Torres —
Lunes 09 de diciembre de 2013 - 08:54
Foto: Enfoque
Un saldo de dos personas fallecidas dejan las celebraciones previas a la Virgen de Guadalupe. Peregrinos fueron arrollados en la región de Tehuacán cuando se dirigían a un templo de la zona a rendir culto a la imagen.
El ministerio público de la zona abrió la averiguación previa 4926/2013, para investigar el accidente de los atropellados que además dejó varios lesionados.
La primera víctima fue reportada en la clínica del Carmen en Tehuacán, quien fue identificada como Luz Eloísa Carlos Montiel, de 48 años quien fue atropellada –por un vehículo desconocido- mientras participaba en una peregrinación sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba.
En el mismo hospital, falleció horas más tarde Santiago Rodríguez Vargas, de 20 años, quien participaba en la misma procesión rumbo a un templo de Acultzingo.
Notas Relacionadas
Chalanes y cobradores, ¿están permitidos a bordo del transporte público?
28 de febrero de 2025
Suman esfuerzos USEP y CECSNSP para prevenir violencia y promover salud
28 de febrero de 2025
Registra SEDIF 98 % de avance en convenios para desayunos calientes
28 de febrero de 2025
Emite mensaje la Dra. Lilia Cedillo Ramírez a la comunidad de la BUAP
27 de febrero de 2025
Fast fashion, el conflicto por la moda entre jóvenes mexicanas
27 de febrero de 2025
No todo es fiesta: los trágicos episodios en los carnavales