Estrella de Puebla suspende actividades por mantenimiento
—
Viernes 06 de diciembre de 2013 - 04:00
La Secretaría de Transportes (ST) informa que derivado de la gran afluencia de usuarios y turistas a la Estrella de Puebla, y a fin de garantizar la seguridad de los usuarios durante las fiestas de fin de año, se realizarán a partir del viernes 6 de diciembre del año en curso trabajos de supervisión y mantenimiento en el observatorio poblano, por lo anterior se suspenden sus actividades.
Durante la suspensión de actividades, personal capacitado y especializado en el manejo de observatorios como la Estrella Puebla, llevarán a cabo el mantenimiento y chequeo general de todo el sistema hidráulico, mecánico, eléctrico y operativo del mismo.
Una vez concluido este proceso, el atractivo turístico retomará sus actividades en los siguientes horarios: lunes a viernes de 11:00 a 21:30 horas, sábados y domingos de 12:00 a 21:00 horas.
Cabe señalar que desde el pasado 5 de agosto a la fecha, el observatorio poblano ha recibido a 283,430 personas, que han podido disfrutar de la vista panorámica de la ciudad así como de corredores y andadores del Parque Lineal.
Por lo anterior, la Secretaría de Transportes agradece la comprensión de los ciudadanos e invita a todos los poblanos y turistas para disfrutar de este atractivo una vez que concluyan los trabajos de mantenimiento y supervisión.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc