Ejidatarios de San Andrés se manifestarán en el Congreso
Arturo Torres —
Viernes 06 de diciembre de 2013 - 05:54
Ejidatarios de San Andrés Cholula están concentrándose en diferentes puntos del municipio. Planean acudir al Congreso del Estado a las 11 de la mañana, cuando inicie la sesión ordinaria para la definición de una nueva franja limítrofe para Puebla y San Andrés.
Javier Hernández, líder de los ejidatarios, aseguró que será una manifestación pacífica, pero los campesinos dejarán en claro su postura de no ceder ni un centímetro de territorio.
El entrevistado afirmó que los sanandreseños no están de acuerdo con la decisión del Poder Legislativo de favorecer al municipio de Puebla.
Habitantes de diferentes colonias estarán sumándose al bloque humano que prepara su arribo a la 5 Poniente de la ciudad de Puebla para exigir una resolución razonable.
Notas Relacionadas
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa
25 de septiembre de 2026
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”