López Obrador evoluciona favorablemente tras infarto: médico
Notimex —
Miércoles 04 de diciembre de 2013 - 01:39
México.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente tras la operación y no ha tenido complicaciones tras el infarto agudo al miocardio que sufrió la madrugada del martes, informó el director general médico de Médica Sur, Octavio González Chon.
A través de un parte médico difundido por dicho hospital, también se dio a conocer que será trasladado de la unidad coronaria a la unidad de terapia intermedia, donde continuará su recuperación hasta ser dado de alta.
El documento, que incluye una serie de elementos técnicos, señala que la evolución del político tabasqueño en términos generales es satisfactoria dentro de las primeras 24 horas y que su pronóstico es bueno para la vida y función.
Notas Relacionadas
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”