México.- Por segunda semana consecutiva, "Los juegos del hambre: En llamas", dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, se mantuvo como la película más taquillera en cines mexicanos, con ingresos de 56 millones 700 mil 813 pesos, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
La segunda cinta de la saga basada en la novela de la escritora estadunidense Suzanne Collins, ha sido vista por más de cuatro millones 521 mil espectadores, y recaudado ingresos por 212 millones 429 mil pesos desde su estreno, hace dos semanas.
De acuerdo con información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la segunda película más vista este fin de semana fue "Capitan Phillips", protagonizada por Tom Hanks, que en México, registró ingresos por 11 millones 68 mil pesos y fue vista por 193 mil personas.
Otro estreno de esta semana fue la comedia estadunidense "El abuelo sinvergüenza", que se ubicó en el tercer sitio con ocho millones 240 mil pesos en taquilla y 171 mil 556 espectadores; le siguieron "Thor: Un mundo oscuro", con ocho millones 89 mil pesos, y "Amor a primera visa", con seis millones 574 mil pesos.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia