Atrapan con las manos en la masa a ladrón de autopartes
—
Martes 03 de diciembre de 2013 - 05:15
Derivado de un Dispositivo de Protección Ciudadana implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar en la ciudad de Puebla a David Pérez Flores, de 21 años, quien robaba autopartes.
Sobre la calle 24 sur, entre 11 y 13 oriente de la colonia Azcárate, uniformados estatales se percataron de una persona que al notar la presencia de los elementos, intentó darse a la fuga.
Ante estos hechos, los elementos estatales dieron alcance a Pérez Flores y al hacerle una revisión preventiva se le encontraron 3 espejos laterales de automóvil, que habría robado momentos antes.
Por lo anterior esta persona fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la sociedad a que denuncien en caso de reconocer a la persona asegurada.
Notas Relacionadas
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa
25 de septiembre de 2026
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”