RMV inicia construcción del colector en Tianguismanalco
—
Lunes 02 de diciembre de 2013 - 01:38
San Jerónimo Tianguismanalco, Pue.- Para beneficio de cuatro mil 871 habitantes de esta región, el gobernador Rafael Moreno Valle, acompañado de los secretarios de Infraestructura, Salud y Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, José Cabalán Macari Álvaro, Roberto Rivero Trewartha y Mario Rincón González, respectivamente, dio arranque a los trabajos de construcción del colector y emisor pluvial, que se ejecutará con una inversión de 15 millones 771 mil 192 pesos.
Al convivir con los habitantes de esta localidad perteneciente a San Martín Texmelucan, el mandatario poblano les dijo que pronto estará de regreso para inaugurar la obra y colocar la primera piedra del Centro de Salud.
También acompañaron a Moreno Valle el delegado de la Conagua en Puebla, Germán Sierra Sánchez; los presidentes municipales en funciones y electo de San Martin Texmelucan, Teodoro Ixtlapale Caporal y Rafael Núñez Ramírez, así como el presidente de San Jerónimo Tianguismanalco, Miguel Fuentes Ramírez.
Notas Relacionadas
Energizantes, azúcar y alcohol: la combinación de alto riesgo detrás de los “pitufos”
30 de marzo de 2026
Energizantes, azúcar y alcohol: la combinación de alto riesgo detrás de los “pitufos”
30 de marzo de 2026
Energizantes, azúcar y alcohol: la combinación de alto riesgo detrás de los “pitufos”
30 de marzo de 2026
Airbnb en Puebla: negocio rentable si cumples con permisos, impuestos y reglas
30 de marzo de 2026
Con gran participación, primera asamblea en el Ecoparque “Pensar en Grande”
30 de marzo de 2026
Más de 1 millón de vacunas aplicadas; el sarampión a la baja en Puebla