Llama senadora PRI a “dar la batalla” por las reformas de EPN
Iván Viveros —
Lunes 02 de diciembre de 2013 - 09:15
Foto: Enfoque
Al encabezar en Puebla el foro regional de alineamiento del Movimiento Territorial "Ideas para Transformar", la senadora del PRI Ana Lilia Herrera Anzaldo indicó que no es momento de protagonismos en la entidad, por lo que hizo un llamado a los priistas poblanos a dar la batalla para defender las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.
En su visita a Puebla, la vicepresidenta del Senado de la República sentenció que es necesario callar las voces que son minoría, pero "cuando toman las calles quieren confundir a la ciudadanía”.
"El presidente nos necesita estar hablando a favor de las reformas", subrayó la legisladora, quien llamó a privilegiar una agenda común para apoyar al titular del Ejecutivo y sacar adelante los temas nacionales como la reforma energética.
Ante simpatizantes del Movimiento Territorial del PRI, Ana Lilia Herrera subrayó que el país vive un momento histórico para que los priistas salgan a las calles a defender las reformas torales, pues advirtió que "los adversarios piensan que tenemos muchos frentes abiertos", dijo.
Notas Relacionadas
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”
04 de julio de 2025
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional