MADRID.- El internacional galés Gareth Bale, traspasado del Tottenham este verano, por 91 millones de euros según el Real Madrid, "terminó" su integración en el seno del efectivo, incluso si puede todavía "mejorar", estimó este viernes el entrenador madrileño Carlo Ancelotti.
"Creo que la integración de Bale está terminada. Ahora está bien, no tiene porblemas, puede ser que en un partido va a jugar bien, y en otros no", explicó el técnico italiano en rueda de prensa.
El fichaje estrella de le temporada conoció una adaptación difícil en Madrid, y el culebrón de su traspaso perturbó su preparación estival.
Tras varios problemas musculares al inicio de la temporada, el centrocampista de 24 años se ha recuperado desde hace un mes, encadenando siete partidos como titular entre todas las competiciones, con cinco goles y otros tantos pases decisivos.
"Marca goles, tiene una buena relación con los delanteros. No veo ningún problema para él. Creo que puede mejorar porque ahora está bien. Creo que todos los jugadores saben que tiene mucha calidad, que esta ayudando el equipo", explicó Ancelotti.
Notas Relacionadas
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla