MADRID.- El internacional galés Gareth Bale, traspasado del Tottenham este verano, por 91 millones de euros según el Real Madrid, "terminó" su integración en el seno del efectivo, incluso si puede todavía "mejorar", estimó este viernes el entrenador madrileño Carlo Ancelotti.
"Creo que la integración de Bale está terminada. Ahora está bien, no tiene porblemas, puede ser que en un partido va a jugar bien, y en otros no", explicó el técnico italiano en rueda de prensa.
El fichaje estrella de le temporada conoció una adaptación difícil en Madrid, y el culebrón de su traspaso perturbó su preparación estival.
Tras varios problemas musculares al inicio de la temporada, el centrocampista de 24 años se ha recuperado desde hace un mes, encadenando siete partidos como titular entre todas las competiciones, con cinco goles y otros tantos pases decisivos.
"Marca goles, tiene una buena relación con los delanteros. No veo ningún problema para él. Creo que puede mejorar porque ahora está bien. Creo que todos los jugadores saben que tiene mucha calidad, que esta ayudando el equipo", explicó Ancelotti.
Notas Relacionadas
Emite mensaje la Dra. Lilia Cedillo Ramírez a la comunidad de la BUAP
27 de febrero de 2025
Fast fashion, el conflicto por la moda entre jóvenes mexicanas
27 de febrero de 2025
No todo es fiesta: los trágicos episodios en los carnavales
27 de febrero de 2025
"El querer lucir mejor no te hace ni más ni menos hombre": barbero
27 de febrero de 2025
De la pérdida a la incertidumbre: el difícil camino de un niño huérfano
27 de febrero de 2025
24 Jornadas Ciudadanas exitosas del SEDIF en el interior del estado