Foto: Xinhua
MOSCÚ.- Un deportista que participaba en un relevo en el viaje por Rusia de la llama olímpica de los Juegos de invierno de Sochi-2014 vio cómo su uniforme se incendiaba durante unos instantes, sin consecuencias graves, mientras llevaba la antorcha en Siberia.
Este jueves se publicaron imágenes, tomadas probablemente por un teléfono móvil, y en ellas se ve cómo el brazo izquierdo del uniforme queda en llamas. Según la prensa local, el fuego fue sofocado rápidamente y la ceremonia pudo continuar.
El afectado fue Piotr Makartchuk, miembro del equipo ruso de bobsleigh y que participó en los Juegos Olímpicos de Turín en 2006.
Desde el inicio del recorrido el 7 de octubre en Moscú, las antorchas olímpicas facilitadas por una empresa rusa que fabrica misiles han sufrido varios percances.
Una de ellas explotó en las manos de una joven, que sufrió heridas leves, y en otras ocasiones las llamas se apagaron, especialmente durante el primer día del recorrido.
Notas Relacionadas
Emite mensaje la Dra. Lilia Cedillo Ramírez a la comunidad de la BUAP
27 de febrero de 2025
Fast fashion, el conflicto por la moda entre jóvenes mexicanas
27 de febrero de 2025
No todo es fiesta: los trágicos episodios en los carnavales
27 de febrero de 2025
"El querer lucir mejor no te hace ni más ni menos hombre": barbero
27 de febrero de 2025
De la pérdida a la incertidumbre: el difícil camino de un niño huérfano
27 de febrero de 2025
24 Jornadas Ciudadanas exitosas del SEDIF en el interior del estado