Habitantes de San Andrés muestran apoyo a regidores
Arturo Torres —
Miércoles 27 de noviembre de 2013 - 08:34
Habitantes de San Andrés Cholula preparan el cierre de la lateral de la Recta a Cholula, como medida de protesta por las irregularidades que, aseguran, dejó el edil suplente Andrés Cóyotl.
Los vecinos que siguen reuniéndose en la explanada principal, luego de sonar las campanas; caminarán hacia la Recta a Cholula, como medida de apoyo a los regidores que acudirán al Congreso del Estado a pedir la ratificación en la revocación del mandato del edil.
La Presidencia Municipal está soldada, no hay servicios públicos y la gente no puede pagar sus impuestos ni hacer trámites.
Pobladores apoyan la decisión de los regidores de haber destituido al alcalde Andrés Cóyotl, quien despidió a funcionarios para contratar a sus parientes.
Notas Relacionadas
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa
25 de septiembre de 2026
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco