México.- A un mes de concluir el 2013, la Corporación Ángeles Verdes superó ya el medio millón de atenciones en carreteras nacionales, informó la Secretaría de Turismo.
La dependencia detalló en un comunicado que entre el primero de enero y el 24 de noviembre del presente año, estas patrullas turísticas han prestado auxilio a la población que lo ha requerido en las carreteras del país.
En un recuento sobre las actividades realizadas por los Ángeles Verdes, destaca que en el lapso señalado se han dado 139 mil 777 auxilios mecánicos a automovilistas varados en diversas carreteras.
Los Ángeles Verdes recibieron en el mismo plazo 82 mil 226 llamadas de auxilio y otorgaron 3 mil 900 atenciones personalizadas.
Por otra parte, a través de número de emergencia y orientación turística 078 se han recibido 75 mil 436 llamadas, para ayudar a los viajeros en las carreteras nacionales.
Notas Relacionadas
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla