Foto: Enfoque
Luego del enfrentamiento entre presuntos secuestradores en Acatzingo, cinco varones fueron detenidos por el Ministerio Público de Tepeaca. Los hombres presentados participaron en una balacera la madrugada de ayer.
La confrontación habría ocurrido luego de que uno de los delincuentes fuera desplazado por el resto de la banda. El inconforme acudió donde los criminales estaban, en la inspectoría Hernández de este municipio del centro del estado.
Luego de la refriega a balazos, ocurrida en el kilómetro siete de la carretera Acatzingo-Nopalucan, cuatro secuestradores cayeron y fueron trasladados a diferentes hospitales de Acatzingo, donde tres fallecieron. Respondían a los nombres de Luis López Camacho, Ramiro Valencia Sánchez y Claudio López Camacho. El único delincuente lesionado es José López Camacho, internado presuntamente en el Hospital de Santa Teresita.
Los criminales habrían cometido un secuestro en la región de Huixcolotla contra un comerciante de Acatzingo. El plagiado fue levantado cuando estaba con su familia, la cual fue baleada al oponer resistencia ante el secuestro.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa