Durante su estancia en Barcelona en un día más de su gira de trabajo por España, el Presidente Municipal Electo, Tony Gali, mostró los avances a casi tres años de inicio de la administración municipal y estatal, esta última encabezada por el Gobernador Rafael Moreno Valle, donde fue parte del gabinete a cargo de la Secretaría de Infraestructura.
En su reunión con el Vicealcalde de Barcelona, Joaquim Forn Chiariello, expresó que la coordinación de los órdenes de gobierno ha sido fundamental para planificar el desarrollo de Puebla con una visión a 30 años en los aspectos: económico, turístico, cultural, ambiental y de seguridad.
Asimismo, y de manera especial, conversaron acerca de la consolidación de acuerdos de unidad entre ambos municipios, con el objetivo de compartir innovaciones acerca de mejores prácticas en los ámbitos de transporte y equidad de género.
Gali Fayad destacó la evolución en materia de obra pública que favoreció no solo a los habitantes de Puebla capital, sino de los 217 municipios que conforman la entidad, por medio de infraestructura de conexión dinámica, imagen urbana en localidades con vocación turística y el rescate de joyas arquitectónicas; infraestructura cultural, artística y de esparcimiento, así como para el deporte y la educación ambiental; vías de interconexión, carreteras, caminos y puentes; inversión en obra hidráulica y el fortalecimiento de la infraestructura de seguridad y desarrollo policial.
Notas Relacionadas
Emite mensaje la Dra. Lilia Cedillo Ramírez a la comunidad de la BUAP
27 de febrero de 2025
Fast fashion, el conflicto por la moda entre jóvenes mexicanas
27 de febrero de 2025
No todo es fiesta: los trágicos episodios en los carnavales
27 de febrero de 2025
"El querer lucir mejor no te hace ni más ni menos hombre": barbero
27 de febrero de 2025
De la pérdida a la incertidumbre: el difícil camino de un niño huérfano
27 de febrero de 2025
24 Jornadas Ciudadanas exitosas del SEDIF en el interior del estado