Denuncia excandidato filtración de resolutivos del TEEP
Iván Viveros —
Miércoles 20 de noviembre de 2013 - 06:15
Foto: Ángel Trinidad
El ex candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, Bruno García Rodríguez, denunció una presunta filtración de la resolución del Tribunal Electoral del Estado (TEEP) que favorece a la coalición Cinco de Mayo.
En conferencia de medios, Bruno García explicó que el ex candidato de la coalición Cinco de Mayo, Rafael Valencia Ávila, difundió durante varios días la sentencia del magistrado Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, aun cuando el Pleno del TEEP no emite la resolución.
De acuerdo al ex candidato de Puebla Unida, la resolución se dará a conocer el próximo 22 de noviembre; sin embargo, la coalición Cinco de Mayo ya cuenta con una copia de la presunta resolución.
Acompañado de su abogado y del diputado local electo José Esquintin Lastiri, el excandidato mostró un escrito de protesta que presentó ante el Tribunal Electoral del Estado en donde exige que se explique la supuesta filtración del documento, que no cuenta con las firmas de los magistrados.
Notas Relacionadas
Con gran participación, primera asamblea en el Ecoparque “Pensar en Grande”
30 de marzo de 2026
Más de 1 millón de vacunas aplicadas; el sarampión a la baja en Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla se posiciona como atractivo turístico nacional en Semana Santa
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
SEDIF logra acciones y avances históricos en favor de familias poblanas