Brincó la barda para asesinar a su exnovia en la regadera
Arturo Torres —
Miércoles 13 de noviembre de 2013 - 02:55
La historia se repite en menos de 24 horas. El miércoles por la mañana, en el municipio de Acajete, una joven fue apuñalada mientras se bañaba en su domicilio. El cuerpo sin vida quedó tendido sobre la loseta.
El asesino fue su novio celoso que se brincó la barda de su casa, entró sigilosamente, sacó el cuchillo que llevaba en la chamarra y se abalanzó sobre ella.
Ni siquiera le avisó, le perforó la espalda; cuando la mujer estaba en el piso, la remató con la misma arma punzocortante.
El sujeto salió por la puerta de la vivienda y se dio a la fuga. Los vecinos observaron cuando corría el masculino, quien dejó abierto el domicilio.
Los familiares entraron a ver y observaron el cuerpo desnudo de la joven y la sangre corriendo por el agua que caía de la regadera.
Personal del ministerio público acudió al lugar a llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
El feminicidio ocurrió en privada Guadalupe del barrio La Virgen. La mujer fue identificada como Araceli Vázquez Barranco.
El reporte de auxilio lo hicieron al 066 por la mañana.
Araceli Vázquez Barranco presentaba varias heridas de arma blanca, las cuales le provocaron la muerte. Estaba desnuda y las lesiones se apreciaban en la espalda.
Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato. Circulan versiones de que la joven ya no quería saber nada de él, pero el sujeto la amenazaba para seguir con la relación.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana