Foto: Xinhua
Londres.- El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, aseguró este martes que el portugués Cristiano Ronaldo ya superó al argentino Lionel Messi, y es el mejor futbolista del mundo.
"Es difícil elegir. Messi estuvo en el top hasta ahora, pero en el último año posiblemente Cristiano está delante.
"Antes Leo Messi estaba por encima de Cristiano Ronaldo, pero en los últimos meses, hay mucha diferencia", aseguró Wenger.
Los números respaldan al timonel, este año el atacante del Real Madrid registra 24 goles en todas las competiciones, por 14 de Messi en Barcelona.
"Cristiano Ronaldo es un jugador decisivo, desequilibrante, que mete muchos goles y además es muy potente físicamente", elogió el entrenador de los "gunners" en entrevista que publica el club en su página oficial.
Por lo anterior, el técnico galo dejó entrever que le otorgaría el Balón de Oro al portugués, "Creo que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, sí", puntualizó.
Notas Relacionadas
Anuncian magna exposición “Bayro Barroco” en el MIB
27 de febrero de 2025
Regidores hoy son de menos escritorio y más territorio, destaca Biestro
26 de febrero de 2025
La profunda crisis en el IMSS: sin medicinas, nula atención y cero respuestas
26 de febrero de 2025
Consolida Universidad de la Salud formación práctica para las y los futuros médicos
26 de febrero de 2025
Contratos leoninos afectan acceso al agua: Armenta
26 de febrero de 2025
Recibe Conalep Puebla donación de 150 laptops del INEGI