Seguridad para ciudadanos y turistas, prioridad de Parra
Arturo Torres —
Jueves 07 de noviembre de 2013 - 03:03
El director de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, Leonardo Cisneros Martínez, dijo que reforzar la seguridad para los ciudadanos y para el turismo es prioridad en la administración de la alcaldesa Dolores Parra Jiménez.
Esto es para incrementar el número de visitantes en este municipio que ya es pueblo mágico. El funcionario señaló que esta denominación requiere prevenir delitos del orden común.
La seguridad no es solamente para la cabecera municipal y la zona arqueológica, sino para las 17 juntas auxiliares.
Al interior del municipio se trabaja ya en un dispositivo especial contra el pandillerismo. Para ello también se trabaja con padres de familia para prevenir que adolescentes y jóvenes se involucren en actividades ilícitas.
En cuanto a seguridad del turismo, señaló que la coordinación de seguridad se enfocará a la prevención en robo de autopartes y transeúntes, así como a la revisión de deshuesaderos de vehículos.
Indicó que el municipio trabaja mucho en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y bajo los lineamientos de la estrategia nacional contra la delincuencia.
El asunto de la seguridad no es un problema grave en San Pedro Cholula, donde es baja la incidencia delictiva.
Notas Relacionadas
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.
03 de julio de 2025
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan
03 de julio de 2025
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil