Iván Viveros —
Miércoles 06 de noviembre de 2013 - 11:58
Foto: Enfoque
Ante el posible costo político que asumirá el PRI en las elecciones de 2015, debido a la Reforma Hacendaria, el exgobernador del estado Melquiades Morales Flores llamó a los priistas a dejar de lado los intereses personales y el egoísmo para fortalecer al partido.
Tras acudir al informe del titular de la Auditoria Superior del Estado, Melquiades Morales llamó a detener los ataques hacia la dirigencia estatal, encabezada por Fernández del Campo, pues a decir del exmandatario, dichos ataques terminarán dañando al partido.
Morales Flores consideró que la iniciativa de Reforma Hacendaria propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto será benéfica para el país, pues sus resultados quedarán demostrados en el crecimiento económico de la nación y, por ello, reconocida la labor del presidente y del PRI.
Sin embargo, el exgobernador reconoció que tal reforma podría atraer algún costo político para el Revolucionario Institucional, aunque no significará por ello una debacle para el tricolor.
“Con entusiasmo y unidad podremos lograr un partido fuerte. Despojándonos de nuestros egoísmos y de nuestros intereses muy personales y darle al partido el lugar que le corresponde”, pidió Melquiades Morales.
Notas Relacionadas
Anuncian magna exposición “Bayro Barroco” en el MIB
27 de febrero de 2025
Regidores hoy son de menos escritorio y más territorio, destaca Biestro
26 de febrero de 2025
La profunda crisis en el IMSS: sin medicinas, nula atención y cero respuestas
26 de febrero de 2025
Consolida Universidad de la Salud formación práctica para las y los futuros médicos
26 de febrero de 2025
Contratos leoninos afectan acceso al agua: Armenta
26 de febrero de 2025
Recibe Conalep Puebla donación de 150 laptops del INEGI