Detenido por golpear a una mujer, que tenía en brazos a un bebé
—
Miércoles 06 de noviembre de 2013 - 05:24
En atención a una solicitud de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Armando Cabrera Castillo, de 34 años de edad, quien fue sorprendido golpeando a una mujer en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Durante un recorrido de vigilancia por la calle 3 Oriente, uniformados estatales se percataron de una riña en la cual Cabrera Castillo en repetidas ocasiones golpeaba a una mujer quien tenía entre sus brazos a una recién nacida.
Tras estos hechos, elementos estatales atendieron el llamado de la agraviada, logrando asegurar al presunto agresor para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad ministerial y determinar su situación jurídica.
Con esquemas de Proximidad Social reforzados con operativos de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de atender de manera oportuna los llamados de la ciudadanía.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana